6 principios de la ley de atracción

1.- Todo comienza como una idea: Todo en la naturaleza, cada fenómeno del Universo comienza con una idea. Todo lo que manifiestas en tu vida, sigue el mismo camino, convertir lo que no se puede ver en lo que sí podemos.

2.- El principio de Causa-Efecto: las cosas no te suceden al azar, date cuenta de que eres tú quien está haciendo que las cosas sucedan o no sucedan. Piensa cuál es la causa y no culpes a los factores externos.

3.- Comprende cómo funciona la resonancia, del latín que significa volver a sonar, los pensamientos sostenidos con suficiente claridad y fuerza, pueden causar que ocurran eventos en el mundo físico.

4.- Tu sueño está dentro de la semilla. La semilla de tu negocio es tu Visión, ésta es la base de todo negocio exitoso. Tu Visión necesita ser firme, clara y fuerte.

5.- Sé decidido, paciente y activo, estos tres conceptos permiten que las leyes de atracción, estación y acción trabajen juntas. Te ahorrarás muchos años de espera a prueba y error, manifestarás lo que quieras en tu vida y en tu negocio vas a crear algo, mucho antes de lo que te imaginas.

6.- Al universo le gusta la velocidad. No te demores, no dudes, cuando la oportunidad esté ahí, cuando el impulso esté ahí, cuando el empujón intuitivo desde dentro de ti, esté ahí, ACTÚA, ese es tu trabajo, ponte en marcha.

 

Muchas personas parecen olvidarse de esto: La Ley de Atracción no puede funcionar de manera efectiva, a menos que también sigas la Ley de Acción. A menos que te levantes y actúes, no es normal esperar que sucedan las cosas. Conociendo estos principios, puedes empezar haciendo tu “Vision Board” o tablero visionario o panel de atracción.

 

Esto funciona debido a otra de las leyes más importantes: el poder de la Visualización.

Si bien todo inicia con una idea, debes tener una imagen clara de lo que deseas, Tienes trabajo que hacer:  Visualiza, crea un tablero de visión, escribe tus objetivos y luego busca imágenes que coincidan con esos objetivos, busca una revista y recorta las palabras e imágenes que te resuenen. Si así lo deseas puedes escribir de tu puño y letra palabras que te lleguen al corazón y que al verlas te hagan sentir emoción.

 

En mi libro Dream Planner tienes espacio suficiente y múltiples herramientas para ayudarte a crear un Tablero de Visión que cambie positivamente tu vida. Debes sentir emoción cada vez que visualizas, actúa y agradece como si ya tuvieras las cosas que aparecen ahí: Una casa maravillosa, el viaje que tanto has soñado, un gran amor, una profesión que te motive, un trabajo fabuloso, un negocio que llene tu alma y te proporcione estabilidad económica. Obvio, no puedes simplemente visualizar y sentarte a esperar que sucedan las cosas. Debes ponerte en Acción.

 

Afirma en voz alta y repite esta práctica varias veces. (tu Dream Planner ya tiene afirmaciones perfectas). Esto desarrollará tu poder para visualizar y sobretodo, tomar medidas para lograr tu pasión. En conclusión, Acción Masiva es igual a Resultados Masivos.

 

Escribe tu visión con detalle, gran precisión y seguridad, debes tener una semilla fuerte y bien formada. Todo necesita tiempo para desarrollarse, se llama ley de Gestación.Todo requiere un proceso. Hay que darle tiempo a una idea para que crezca, para que eche raíces, deja ir la impaciencia y empieza a confiar en su propio ingenio y en los recursos que el universo tiene, para darte todo lo que deseas una vez tengas claro qué es. No te limites, enfócate en lo que quieres y continúa el camino al éxito.

Mis consejos

Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post