Enfócate en la riqueza y la riqueza te encontrará a ti

¿Te preocupa esta etapa de tu vida porque aún no consigues estabilidad o mucho menos Libertad Financiera?

 

Tu vida actual está influenciada por miles de actividades y cosas que hacer, y lo último en lo que pensamos es en enfocar nuestra mente en la riqueza de la que queremos rodearnos.

 

Nos sucede a todos en algún momento de la vida. ¡Te entiendo perfectamente! Por eso hoy quiero hablarte sobre una de las cosas más importante para lograr tus sueños de dinero y riqueza.

 

EL ENFOQUE

 

A través de la visualización creativa, en tu Dream Planner, le indicarás a tu Mente cuales son tus objetivos respecto al dinero. Vas a pensar y visualizar específicamente lo que deseas tener y poco a poco tendrás las pistas necesarias para comenzar el camino de la riqueza.

 

Todo es energía y a donde va tu ATENCION ahí va tu energía y en eso te conviertes.

 

Para Cualquier cosa que desees obtener deberás enfocarte al 100%.

 

En este caso, el enfoque y la atención tiene que ser en generar ingresos a través de ideas o negocios que te gusten y que te permitan ayudar a un gran número de personas, pronto el dinero y la riqueza estarán en tu mente y los verás después en tu propio mundo.

 

Debes enfocarte en el éxito equilibrado y saludable, que se base en la pasión y en tu propósito de vida, para crear negocios que beneficien a todos y te hagan sentir feliz.

 

La riqueza es la capacidad de vivir la vida con plenitud, ¡DILE QUE SI AL DINERO!

 

Dream Planner, es tu Visualizador de Sueños y te ayudará a ENFOCARTE en lo que quieres respecto a la Riqueza. Podrás responder diferentes preguntas como éstas:

 

¿cuánto dinero o riqueza quiero conseguir?

¿para qué voy a utilizar el dinero?

¿qué sueños intento cumplir?

 

¡El pensamiento y la palabra no se ven, pero crean lo que sí se ve!

  

Utilizarás los espacios para recortar y pegar imágenes relacionadas con la riqueza y con los sueños que vas a cumplir.

 

De lo que se trata es que cada día:

  • Abras tu Dream Planner y con mucho amor y alegría visualices de forma constante todas esas imágenes de las cosas con las que tu corazón y tu mente sueña y que te harán feliz.
  • Debes sentirte merecedora de todo y SENTIR que ya están cumplidos todos tus objetivos. La Sensación de pensar que ya lo tienes debe ser con todos tus sentidos.
  • Recuerda: SENTIR ES EL SECRETO. Siéntete feliz y agradecida por haberlo conseguido. Agradecer siempre atrae más de esas cosas por las que ya estás agradecida.
  • Los recortes que hayas elegido y las hermosas ilustraciones llenas de color de tu Dream Planner te iluminarán la mente y las inspiradoras imágenes te acompañarán para recordarte cada día todo lo que la vida tiene para ti.
  • Hazlo diariamente, visualiza con el alma tus imágenes de éxito. Este es el primer paso del camino. ¡Te sorprenderán los resultados!

 

Cuando las riquezas empiezan a aparecer, lo hacen con tanta rapidez y en tal abundancia, que uno se pregunta donde habían estado escondidas durante todos esos años de necesidad. - Napoleon Hill

Mis consejos

Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post