¿Qué es un Visualizador de Sueños?

Dream Planner, es una práctica y maravillosa herramienta que te ayuda a definir tus objetivos y a mantenerte enfocada en ellos. Es como hacer el plano de una casa, o el diseño de un Vestido, lo dibujas, lo pintas, te enfocas, piensas en sus colores, en sus materiales, imaginas como se verá ya terminado y sientes entusiasmo y emoción. Esto es VISUALIZACION CREATIVA. Entonces te pones a trabajar para hacerlo realidad.

 

Generalmente es una colección de imágenes y palabras específicamente escogidas por ti, para dirigir tu mente hacia algo muy particular que quieras alcanzar en la vida, algo con lo que siempre has soñado, algo que hayas querido tener y aún no puedes lograrlo. Piensa en grande, con esos sueños que harán de tu vida un proceso lleno de sentido.

 

Pueden ser cosas que te harían muy feliz, y también la clase de persona en que quisieras convertirte para una vida llena de bendiciones. Por eso te sugiero poner siempre una de tus fotos. Para mantenerte firme en que se trata de ti.

 

El objetivo es que tu mente visualice cada día esos objetivos y sueños y los tengas presente en tu mente y en tu corazón. El Universo sabrá poner en tu camino lo necesario para ver logrado tu sueño en algún momento. Esto dependerá de la fuerza, la Fe y la motivación que tengas para hacer lo necesario para lograrlo.

 

Debes poner toda tu intención para manifestar tus deseos y hacerlo diariamente en tu Dream Planner mediante la visualización creativa, sintiendo como si ya lo hubieras logrado y agradeciendo cada día, porque te estás acercando a convertir tus sueños en realidad.

Debes agradecer, sin importar si ya se están presentando las cosas o no.

 

Aprovecha la magia de la Visualización Creativa a través de tu Dream Planner.

Está lista para recibir las señales que irán apareciendo para mostrarte lo que tienes que hacer y dar el siguiente paso.

 

Sueña en grande y ponte en marcha para alcanzar la vida que siempre has querido tener.

 

¡SI PASA POR TU MENTE, PASA POR TU VIDA!

 

 

 

 

 

 

Mis consejos

Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post