¡Tú puedes diseñar un futuro a la medida! ¡Yo te enseñaré a hacerlo!

¿Tienes un plan para conseguir tus sueños?

¿Te gustaría iniciar una práctica sencilla y fácil, pero con grandes resultados?

Hoy quiero contarte que cuando empecé a escribir y diseñar Dream Planner, cada minuto pensaba en tí. En esa chica sensible, activa, llena de energía y con grandes sueños por cumplir, pero que por alguna razón se había quedado estancada o bloqueada por algún problema o situación que atravesaba en alguna etapa de su vida.

Sentía la necesidad de poder decirte: Existe una de las más poderosas herramientas para encontrar tu objetivo de vida y lograr que te sientas mejor: La visualización creativa. Y entonces sentía también una gran emoción de saber que pronto podría hacerlo. Estaba segura de que tú podrías encontrar en este práctico y maravilloso libro todo lo necesario para dar el primer paso y mejorar tu vida para siempre.

Dream Planner te generará una sonrisa por sus preciosas ilustraciones. En él encontrarás las palabras para motivarte o inspirarte a seguir adelante con tus proyectos de vida y te inspirará también a escribir con el corazón tus más grandes sueños.

Dream Planner te hará sentir capaz y con las cualidades y recursos dentro de ti para lograr todo lo que sueñas cada día.

Yo, que ya me había enfrentado a tantas cosas. Yo, que había conocido la tristeza de perder seres queridos y que muchas veces me sentí perdida sin saber qué hacer o mucho menos cómo hacer para sentirme mejor, conocía y había experimentado el enorme poder de la VISUALIZACIÓN CREATIVA.

Deseaba llegar a casa, estar sola y empezar a ver mi VISUALIZADOR DE SUEÑOS y sentir que las cosas estaban cambiando. Si, primero cambiaban en mi mente y en mi corazón y después empezaban a cambiar en la realidad que vivía. Eran momentos que me daban paz y tranquilidad y me llenaban de esperanza para poder tener la paciencia necesaria para actuar con las pistas y señales que se me iban presentando.

Practicar y experimentar la Magia de la Visualización Creativa será para tí el inicio y después el proceso más creativo para diseñar la vida que deseas:

• Encontrar el amor de tu vida.

• Conocer el mundo en viajes fabulosos.

• Disfrutar una familia maravillosa llena de bendiciones.

• También podrá llegarte la riqueza y prosperidad a través de distintos proyectos que ames y puedas desarrollar.

• Te llegarán ideas que iluminarán tu camino para salir adelante de cualquier cosa.

• Podrás definir tus objetivos y alcanzarlos con un plan bien estructurado.

• Practicarás el Agradecimiento, que es la base para una vida mejor. Cada vez que agradezcas, recibirás más de eso mismo que ahora agradeces.

• Te sentirás con una gran Energía y seguridad para alcanzar tus objetivos.

Este es tu momento, hoy es cuando a través de sencillos pasos, te irás sintiendo mejor y mejor para iniciar este gran camino para una vida feliz y exitosa.

Crea una vida fabulosa, diseñando tu futuro hoy.

Mis consejos

Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post
Leer blog post